Buscar lugares con entretención para los pequeños es algo indispensable
Organizar las vacaciones siempre es algo emocionante, aunque no es lo mismo si pensamos viajar solos, en pareja o con niños. En el caso de quienes son padres, es fundamental escoger un destino que asegure comodidad, seguridad y ofrezca actividades acordes a la edad de los más chicos.
Correr, saltar, hacer deporte son actividades que los niños pueden desarrollar y que ayudan a mantenerlos alejados de estímulos tecnológicos. Por ello, una de las principales recomendaciones es visitar localidades que dispongan de todo tipo de actividades y que privilegie el contacto con la naturaleza.
En ese sentido, el campo es una buena alternativa, pues los pequeños pueden aprender mucho conociendo procesos productivos que se realicen en esas zonas. Visitar granjas educativas, recorridos por viñas, centros de artesanía y ver otros oficios enriquecen su experiencia durante las vacaciones.
Al sur del país, en la zona de Pucón, Villarrica y Licanray, podemos encontrar algunas actividades extremas como el canopy y el rafting, de gran atractivo para niños más grandes y adolescentes. El Lago Calafquén es un sitio ideal para los deportes acuáticos, mientras que el Parque Nacional Villarrica ofrece a los visitantes paseos por las cuevas de los volcanes y en las inmediaciones de los cráteres.
Si estás interesado en tomar vacaciones de invierno, te invitamos a conocer nuestra oferta para la temporada. Para más información visita nuestra web.
Leave a Comment